Nosotros

Nishati es un Centro de formacion en tecnicas naturopaticas parasanitarias con un equipo de profesionales y formadores que nació en 2010 con la intención de ofrecer formación de calidad a todas aquellas personas que quieran emprender un nuevo camino laboral en el que compaginen autorrealización y la satisfacción de saber que su trabajo aporta bienestar y calidad de vida a los demás.

Tampoco olvidamos a masajistas, reflexólogos, naturópatas, fisioterapeutas, médicos, psicólogos, etc. que quieren seguir avanzando en su formación y complementar sus terapias con otras técnicas.
 
En nuestro centro no enseñamos, sino que formamos a nuestros alumnos para que, realizando las técnicas que han aprendido en el curso, sean capaces de cumplir exitosamente los objetivos que se propongan sin olvidar cuales son sus competencias.
 
Esa es nuestra responsabilidad y nuestro objetivo, esperamos cumplirlo con éxito.

Nuestros cursos y seminarios estan revisados y respaldados por APTN-COFENAT, la asociacion de profesionales y autonomos de las terapias naturales mas importante en nuestro pais actualmente.

Ademas, la mayoria de nuestros cursos estan adaptados para personas con diversidad funcional (fisica y/o sensorial). Si es tu caso consultanos.

Tambien te ofrecemos un espacio en el que puedes pedir cita y disfrutar de las diversas tecnicas de masaje, energeticas y emocionales para liberar el estres fisico y mental acumulado.
 
Estas técnicas estan realizadas por alumnos que han finalizado su proceso de formacion y/o por el profesorado, por lo que tu tranquilidad es absoluta ya que te ofrecemos las mejores manos.


AVISO LEGAL:
Los estudios cursados se ajustan a los programas de formación de este centro y están comprendidos sin efectos académicos oficiales en las enseñanzas no regladas previstas en el artículo 4º del Real Decreto 2641/1980 de 7 de Noviembre. Los diplomas y/o certificados obtenidos NO tendrán validez oficial académica por el Ministerio de Educacion, pero SI por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
 
Tambien colaboramos con: