masaje con pindas

El masaje con pindas o masaje sabai proviene de la enseñanza tradicional india, también conocida como pindas ayurvedicas, antigua medicina curativa hindú. Este tipo de masaje nace en la india y llega a Tailandia hace más de 2500 años con los primeros monjes budistas.

La principal labor del masaje con pindas es abrir los poros para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración.

¿Qué son las pindas?

Las pindas son un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal. Las plantas y los aceites con los que se elaboran las pindas, dependerán de la necesidad de cada usuario.

Características de la pindas:

Las pindas son pequeñas bolsas de tela de tejido natural (normalmente algodón o lino) rellenas de diferentes elementos. Entre los más habituales: arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Del contenido de la pinda dependerá que los beneficios sean unos u otros.

Estos elementos se calientan al vapor introducidos en la bolsita, que se utiliza como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. Con las presiones se consiguen dos efectos: el propio del masaje al trabajar el cuerpo, y el de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las pindas. El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas asociados a las dolencias reumáticas.

Precios:

30 min 15€

Cita previa:

670 76 61 87 Jose Antonio